Bebederos de agua

bebedero-de-.aguaBebederos de agua – ¿Cómo funcionan?
Un bebedero de agua es, como su nombre lo indica, un dispositivo que dispensa agua.

Se utiliza para proporcionar acceso al agua potable. los bebederos de agua se han convertido en una parte necesaria de la sociedad.

Algunos bebederos de agua proporcionan agua limpia y filtrada de una recipiente o tanque reemplazable.
Otros dispensadores de agua proporcionan agua directamente de una tubería de agua municipal.
Algunos realizan funciones como el filtrado de agua, calentar agua, o dispensar agua fría.

Un dispensador de agua puede ser útil en muchas situaciones. Algunas oficinas prefieren tener un dispensador de agua, ya que proporciona a los clientes y empleados un cómodo acceso al agua, sin tener que tomar descansos prolongados o en coche a la tienda.

Los bebederos de agua también se utilizan comúnmente en los hogares residenciales que no tienen agua potable del grifo ideales, o para personas que simplemente no les gusta el sabor del agua del grifo. Suelen ser una opción amigable con el medio ambiente, ya que el agua embotellada personal deja una gran cantidad de residuos plásticos.

Debido a que muchos bebederos proporcionan la opción para dispensar agua fría o caliente, su conveniencia se ha convertido en una necesidad en muchos negocios y hogares residenciales.

¿Cómo funciona un bebederos de agua?
La mayoría de los dispensadores de agua suelen utilizar el mismo concepto simple: dispensar el agua de una fuente a través de un grifo, por lo general mediante un botón o un mando para los usuarios.

Sin embargo el concepto sencillo, cómo funciona un dispensador depende del tipo de dispensador. Hay diferentes tipos de dispensadores de agua:

Bebedero de agua montado: se denominan comúnmente como fuentes de agua. Se encuentran en lugares públicos tales como parques temáticos o paseos marítimos, en los parques, o en grandes edificios de oficinas. El dispensador se monta en una pared, o puede ser separado de la pared en el suelo, y los grifos de agua a partir de una línea de agua existente.

El agua se distribuye por el usuario girando un botón o pulsando un botón, que envía una corriente de agua hasta que el mando o botón es liberado. El agua se envía en una formación de arco para hacer fácil de beber. Normalmente, una fuente de agua no se utiliza para llenar vasos, sino más bien para tomar una bebida rápida del receptáculo.

Los bebederos de agua montados generalmente suministran agua de la red municipal, esto significa que el agua no suele ser tratada o filtrada, enfriada ni calentada, así que en los días fríos el agua está fría y en los días de calor el agua está caliente. Sin embargo, algunas fuentes de agua tienen refrigeradores en el interior para enfriar el agua potable antes de suministrarla.

Los bebederos de agua montados son por lo general los más primitivos de los dispensadores de agua, ya que por lo general no tienen funciones especiales, como la calefacción, refrigeración o filtrado de la misma. Por esta razón, no suelen tener muchas partes. Las partes en un filtro montado suelen ser:

Una cisterna para dibujar el agua en de la línea principal
Un grifo, que envía un chorro de agua en el aire en una forma arqueada para hacer más fácil de beber.
Un botón o PERILLA que cuando se activa libera el agua.
Un sistema de refrigerado, si la fuente de agua está diseñado para enfriar el agua