Máquinas vending de agua purificada

maquina-expendedora-agua-purificadaEl modelo de negocio de máquinas expendedoras de agua o Máquinas Vending automáticas para la venta de agua purificada ya sea en garrafón y galón, se ha convertido en un concepto único de Negocio actualmente, esto a consecuencia de la preocupación cada vez mayor por la calidad del agua de consumo y proceso diario de nuestros alimentos en el hogar.

Grandes empresas de presencia a nivel mundial han entrado en este negocio, monopolizandolo y encareciendo el costo del agua purificada embotellada.

Es a consecuencia de ello que, en los últimos años un número cada vez mayor de personas están incursionando en este nicho de negocio atravéz de franquicias o adquiriendo sus propias Máquinas vending de agua purificada.

Uno de los mayores factores para ser propietario de una máquina vending expendedora de agua es que proporciona un valor inigualable a sus clientes. Se les proporciona agua purificada con el mejor sabor, a un precio mucho más barato que la compra de agua embotellada. Literalmente a una fracción del costo.

El agua purificada es esencial para nuestra salud y la sociedad de hoy en día es mucho más conciente de este hecho. Beber más agua es una tendencia cada vez mayor y la conciencia de los beneficios de beber agua pura se ha incrementado significativamente, haciendo que poseer un negocio de venta de agua  uno de los negocios más redituables..

Muchos vecindarios de bajos ingresos se benefician enormemente de tener un auto-servicio instalado en su área.  Cuando se ofrece un producto que es de mejor sabor, más saludable y sobre todo más barato, la demanda de los consumidores se traducirá en un enorme potencial de ingresos.

Ventajas de una Máquina vending
A diferencia de establecer un punto de venta fijo instalando una purificadora de agua, una Máquina vending puede ser cambiada de ubicación a un costo mínimo, en caso que su lugar de ubicación no resulte lo suficientemente rentable.

Puntos de venta donde se puede colocar:
Se pueden colocar en diferentes puntos como: Estacionamientos y lugares públicos, gasolineras, supermercados, hoteles, zonas residenciales, centros comerciales, etc.