Máquinas de hielo ¡Un Negocio Altamente Rentable!

m

Al igual que con todas las empresas comerciales, la pregunta clave es: ¿cuánto dinero ganaré? Una de las empresas más rentables a tener en cuenta es tener una o más máquinas expendedoras de hielo en cubo. Dos elementos clave para dirigir cualquier negocio son: los empleados y los costos operativos.

Primero, un negocio de venta de hielo se puede ejecutar sin empleados, ya que el propietario puede realizar cualquier tipo de mantenimiento requerido. Recolectar sus ganancias (las combinaciones de efectivo y crédito o los aceptadores de crédito solo pueden reducir o eliminar esta necesidad), limpiar la máquina, cambiar los filtros y mantener la ubicación limpia son requisitos bastante sencillos. Si un propietario no desea realizar estas tareas o vive fuera del área, puede contratar una empresa confiable para mantener la máquina según sea necesario.

En segundo lugar, los costos operativos son bajos. El alquiler es uno de los costos operativos potenciales que es flexible. No hay alquiler si el propietario también es dueño de la propiedad donde se encuentra la máquina. Como alternativa al pago del alquiler, el espacio de alquiler para la ubicación de una máquina se puede negociar con un propietario a cambio de un acuerdo de participación en las ganancias.

Los servicios públicos pueden ser un problema importante al elegir una máquina expendedora de hielo. Con las máquinas que usan congeladores, puede haber costos de almacenamiento significativos para ejecutar los congeladores para mantener el hielo frío. Con unidades más aerodinámicas, como las máquinas vendidas por Bag of Ice, los contenedores de almacenamiento están aislados. Por lo tanto, no hay costos de almacenamiento, lo que significa que los costos de los servicios públicos están limitados a los necesarios para la creación y venta de hielo.

Los costos de los servicios públicos hacen que el promedio de hielo sea $ 0.50 por 100 libras de hielo. Las bolsas de plástico cuestan alrededor de $ 0.15. Así cada 20lb. la venta le costaría al propietario $ 0.25 si se usa una bolsa. Si el cliente elige colocar el hielo directamente en su cámara de hielo (una opción que está disponible en todos los modelos de Bolsa de hielo), el costo se reduce a solo una moneda de diez centavos. Otros costos son bastante básicos y están relacionados con el mantenimiento trimestral, como el reemplazo del filtro, y deben formar parte de cualquier plan de negocios.

Al elegir una máquina, tenga en cuenta que: cuantas más piezas, más mantenimiento necesitará la máquina. Las máquinas de bolsa de hielo cuentan con la menor cantidad de piezas móviles y proporcionan una de las máquinas más confiables del mercado.

Para obtener un bono adicional, es fácil complementar este ingreso con las ventas de agua agregando un despachador automático de agua al negocio. Dado que producir un garrafón de agua purificada cuesta menos 3 pesos, ¡casi todas las ventas de agua son pura ganancia!

Actualmente la tendencia de los negocios de venta o expendio de agua purificada va dirigida a al autoservicio, es por ello que los despachadores autoservicio de agua son mas visibles en todos los puntos de las ciudades de México.

This entry was posted in Máquinas de Hielo. Bookmark the permalink.