¿Cuánto durará un purificador de agua para toda la casa?

Cuando usted está buscando ofrecer a su familia el agua más limpia, segura y más deliciosa posible en todos los grifos de su hogar, sólo un purificador de agua para toda la casa lo hará. Pero al igual que el filtro de aire de su coche o el filtro en la unidad de A / C de su casa, los filtros y los tanques en una purificadora de agua de la casa entera tienen vida útil finita.

Echemos un vistazo a algunas preguntas comunes relacionadas con la duración de los filtros de agua toda la casa duran, así como las razones por las que usted necesita para mantenerlos.

¿Qué pasa si no cambio los filtros dentro del sistema?

El filtro de aire de un automóvil evita que los contaminantes entren en su motor. Del mismo modo, los filtros en el filtro de agua de la casa entera por Butler filtro de trabajo para atrapar cosas como el óxido, el sedimento y el sedimento de pasar a través de su suministro de agua.

Usted probablemente está pensando, “¿Qué pasa con los contaminantes y las impurezas como el plomo y el cloro?” Estos sistemas de eliminar y disminuir este tipo de indeseables, pero es importante reconocer que los sistemas avanzados de filtración – como Filter Butler – tienen múltiples componentes de filtración y por el bien De este tema específicamente, vamos a referirnos a nuestra respuesta con el primer componente de filtración, el pre-filtro de sedimentos.

Si no cambia el prefiltro de sedimentos, aumentará la probabilidad de que partículas como óxido, sedimento y limo entren en la línea de agua. Si estos elementos pasan a través de sus tuberías, cabezales de ducha, electrodomésticos y grifos, podría estar disminuyendo la vida útil de estos elementos como estas partículas a menudo aumentan el desgaste de los aparatos que utilizan el agua dentro de su hogar.

Los riesgos adicionales de no cambiar el pre-filtro de sedimentos son los gustos y olores incómodos y el agua que tendrá cada vez menos claridad cuanto más tiempo espera. En el extremo más extremo, beber agua turbia conlleva el riesgo de consumir organismos causantes de enfermedades que causan problemas de salud (lea más: Preocupaciones por la salud de los sedimentos en el agua).

¿Cuántos filtros reemplazables tiene mi sistema de purificación?

El número de filtros reemplazables que su purificador de agua de la casa entera tiene depende de cuántas piezas opcionales usted compra (d). Como se puede ver en el gráfico de abajo, hay muchas opciones de filtración (como se indica con un asterisco (*)).

Sin embargo, los únicos filtros que son reemplazables son el prefiltro de sedimentos antes mencionado (y estándar) y el filtro de post submicrónico opcional. El resto de los filtros del purificador de agua de la casa entera – filtro de carbón activado, filtro de cobre-zinc y piedra mineral, suavizador y descalcificador sin sal y filtro UV – no tienen filtros reemplazables como el pre-filtro de sedimentos y Sub-micrón post filtro.

Aquí está el programa de reemplazo estándar para estos artículos reemplazables:

  • Sediment Pre-Filter: reemplazar cada tres a seis meses
  • Sub-Micron-Post-Filter: reemplazar cada nueve a 12 meses

purificador de agua para casa

Sustitución de los tanques

Ahora sabe que debe reemplazar el pre-filtro de sedimentos cada tres a seis meses y el sub-micrón post-filtro cada nueve a 12 meses (si tiene uno). Sin embargo, también es importante reconocer que el propio tanque necesita ser reemplazado dependiendo de la capacidad:

Filtro de agua estándar para toda la casa

  • Capacidad nominal (FB300): 300.000 galones o tres años
  • Capacidad nominal (FB1,000): 1,000,000 galones o 10 años

Ablandador de agua sin sal

  • Capacidad nominal: seis años

Revisión de la sustitución de filtros dentro de un purificador de agua de toda la casa

Hacer la inversión en una purificadora de agua de casa entera de Filter Butler es una inversión en la salud de su familia. Cada vez que beba agua, disfrutará de la tranquilidad de tener el agua más segura y de mejor sabor posible. Sin embargo, mantener el equipo que proporciona esta parte de la mente es integral para permitir que los componentes funcionen como se pretende.

Si usted tiene el sistema más básico, sólo tendrá que reemplazar el sedimento pre-filtro cada tres a seis meses, así como el tanque cada 300.000 galones o tres años o 1.000.000 galones o 10 años, dependiendo de qué sistema tiene.

Si tiene componentes adicionales como un filtro de post submicrónico, tendrá que reemplazarlo cada nueve a 12 meses. Por último, si usted agregó un suavizador de agua sin sal a su sistema, usted querrá reemplazar el tanque en que cada seis años. Cree un calendario de cuando reemplazó sus filtros y cuándo se deben reemplazar para que siempre sepa cuándo los componentes han cumplido su vida útil.