Despachadores automáticos de agua

Despachador automatico de agua 24 hrUn Despachador automático de agua consta de un gabinete construido en acero inoxidable, de forma cuadrado o rectangular, con espacio para llenado de garrafones. Este sistema requiere solo de suministro de agua purificada y energía  eléctrica, incluye los componentes electrónicos necesarios para operar y así expender agua purificada por medio de monedas.

El consumo de agua Purificada se ha incrementado en gran medida los últimos años en México, lo que lo ha convertido en un estupendo negocio. Actualmente la  venta de agua purificada por medio de Despachadores automáticos de agua se está convirtiendo en negocio muy redituable, debido a su alta demanda.

 

¿Que tan redituable es este Negocio?
La venta de agua purificada por medio de Expendios de agua purificada y Máquinas vending se ha convertido en un concepto único de Negocio actualmente, esto a consecuencia de la preocupación cada vez mayor por la calidad del agua de consumo y proceso diario de nuestros alimentos. Grandes empresas de presencia a nivel mundial han entrado en este negocio,monopolizandolo y encareciendo el costo del agua purificada embotellada.

Es a consecuencia de ello que, en los últimos años un número cada vez mayor de personas están incursionando en este nicho de negocio atravéz de franquicias o iniciando su propio negocio,  adquiriendo sus propias Máquinas vending de agua purificada y/o Despachadores.

kiosco o molinito de agua

Donde colocarlos
Se instalan en “Molinitos” de autoservicio, donde se colocan dos o más despachadores automáticos, conectados a una purificadora de agua. También son ideales para complementar negocios como:  tiendas, supermercados, tortillerías, lugares donde hay demanda por agua purificada y no existe competencia cercana.

Una de las últimas tendencias es complementar un negocio de agua purificada  ya establecido, con la instalación de un  Despachador automático, así ofrecer este servicio en horarios en los que comúnmente no existe la opción y el cliente lo necesita.